Nuestro Blog

Presencia Nacional

Presencia
0
 Presencia a nivel nacional. En VIE EMPRESARIAL el crecimiento es muy importante, es por eso que tenemos la presencia en la mayor parte del país y con el reconocimiento de nuestro servicio cálido y experto. Nuestra Cobertura está compuesto por los siguientes estados de la República  CDMX Puebla Acapulco San Luis Potosí…

Vie Empresarial-Redes Sociales

Redes Sociales
 En VIE: Valor e Imagen Empresarial encontrarás las mejores campañas de marketing para incrementar tus ventas, Ofrecemos campañas creativas y efectivas que generan ROI a tu negocio. En @viepromotoria tenemos el mejor equipo de promotores. ¡Siguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Portabilidad

Cambaceo
0
¿Por qué nos cambiamos de compañía telefónica? Son varias las razones por las que a veces optamos por cambiar de compañía, pero una de las principales es por las contantes fallas y pésima atención a clientes. Todos necesitamos de una compañía telefónica que nos brinde servicio de llamadas, SMS y…

Salud Digna

Salud
0
Si te cuidas tú, nos cuidamos todos Todos podemos hacer algo para mitigar y contener la expansión de las enfermedades. Lo primero siempre es entender qué son, cómo se transmiten y cómo afectan. En este caso, se trata del coronavirus SARS-COV2. Apareció en China en diciembre pasado y provoca una enfermedad llamada…

Incrementar Ventas

Ventas
0
Uno de los principales cuestionamientos que persigue a un emprendedor es el cómo aumentar las ventas de su negocio. Tienen un buen producto, un bonito local y muchas ganas de vender, pero los clientes no llegan… Existen infinidad de estrategias para dinamizar las ventas, algunas requieren de grandes inversiones de dinero y…

ROI

ROI
0
¿Que es el ROI? El retorno sobre la inversión es una razón financiera que compara el beneficio o la utilidad obtenida en relación a la inversión realizada, ​ es decir, «representa una herramienta para analizar el rendimiento que la empresa tiene desde el punto de vista financiero Calculo del roi…
Menú